Agenda

Septiembre 2017
D L M X J V S
27 28 29 30 31 1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Acceso Privado

Empresa

La empresa concesionaria del Coliseo de Atarfe es Musiserv Producciones, responsable de la contratación de los eventos de diferente índole a desarrollar, a excepción de los eventos taurinos que corre a cargo de D. Pedro Pérez Roldán “Chicote”.

Coliseo de Atarfe, a mitad de camino entre plaza de toros y Coliseo Romano, se ha convertido en uno de los lugares más atractivos para los organizadores de eventos. Es un espectacular recinto para espectáculos públicos y privados, fue inaugurado el pasado 22 de julio del 2005, con capacidad para 5.000 a 7.000 personas según las necesidades de producción de cada evento. A parte de ser un recinto cubierto, contempla la posibilidad de poder descubrir su cubierta móvil de estructura metálica, a voluntad y en función de las condiciones climáticas.

El Coliseo ha sido una más de las apuestas del Ayuntamiento de Atarfe por lanzar y expandir Ciudad de Atarfe fuera de sus límites geográficos.
Desde su inauguración ha emplazado diferentes tipos de eventos: música en directo de artistas nacionales e internacionales, festivales de música, espectáculos y campeonatos deportivos, corridas de toros, certámenes de rejoneo, fiestas y distintas actividades de ocio.
Musiserv es la principal promotora de conciertos internacionales de Andalucía, a la vez que una de las más pujantes en la realización de conciertos nacionales y eventos diferentes.
En nuestros 16 años de historia, hemos promovido y producido eventos como: Bruce Springteen, Depeche Mode, Loreena McKennitt en la Alhambra, Cramberries, Shakira, Luis Miguel, Plácido Domingo con la OCG, David Copperfield, Serrat y Sabina, Alejandro Sanz, OT Primera Edición, Amaral, Estopa, El Canto del Loco, Miguel Bosé, Juanes, Ricky Martin, The Prodigy, Massive Attack, Muse, Rem, Sting, Garbage, Sonic Youth, Paul Weller, Chuck Berry, Supertramp, Chemical Brothers, Bob Dylan, La Oreja de Vang Gogh, Circo del Sol y así hasta más de ochocientos eventos.

Conseguimos que las primeras figuras de la música tanto nacionales como internacionales hagan escala en Andalucía, algo casi impensable cuando empezamos.

Más información en www.musiserv.com